Los que critican a Nicolás Maduro.
En estos últimos días hemos visto como la oposición venezolana y sus amigos del exterior han emprendido un ataque en contra del camarada Nicolás Maduro. Da asco observar como personas que por circunstancias de la vida no tienen una carrera universitaria y lo peor, personas que ni empleo tienen burlarse por el simple echo de haber sido un chofer de un Metrobus.
Pero lo antes descrito no es lo peor. Lo mas increíble es que estas personas hasta llegan a utilizar pensamientos del Libertador Simón Bolívar para intentar desacreditarlo. "Un ser sin cultura es un ser incompleto", y yo me pregunto al leer esto; ¿Sera que ellos no se dan cuenta que al renegar de Nicolás por su condición de chofer y de según ellos no tener cultura se ofenden y critican ellos mismos?. ¿Cual es la Carrera Universitaria, Titulo, Post Grado o Gran Empleo que ostentan para hablar idioteces?, pero si vemos que los otros que critican a Nicolás son los amigos de la Clase Media y los de Clase Alta la cosa es para morirse pero de la risa. Sera que ellos no recuerdan que en el 2006 apoyaron a Manuel Rosales y decían que ese era el hombre bueno para la presidencia. ¿Y cuantos títulos Universitarios tiene Rosales?. Estos son peores, porque se la dan de inteligentes y con grandes titulos pero son mas ignorantes que el mismo Manuel Rosales.
El odio que tienen les impide ver la realidad y por eso llegan a los extremos de renegar de ellos mismos, pero esto se entiende porque el ataque psicológico de los medios privados en contra de estas personas ha sido super fuerte en todos estos años y les impide ver la realidad, realidad que hasta los ha llegado a beneficiar porque compran en Mercal, son los primeros que hacen una cola para comprar un Pernil en navidad, les encanta comprar whisky y hasta se toman fotos con la botella, pero el país según ellos se nos cae a pedazos.
Señores tengan calma y cordura ya que este pueblo no es tonto y no regresara mas al pasado así que gasten todo el dinero del mundo pero no volveran.